Retirados 13 vehículos abandonados

18 agosto 2016
Categorías: Seguridad Transporte

El Ayuntamiento de Alpedrete ha ordenado la retirada de 13 vehículos estacionados en la vía pública a los que se considera abandonados, tanto por su estado como por el tiempo que llevaban aparcados en el mismo lugar.

Los automóviles se han retirado una vez resueltos por parte de Policía Local los correspondientes expedientes, actuación que incluye el intento de localización del propietario del vehículo. Se trata de coches cuyo estado de conservación era lamentable, alguno de ellos incluso sin placas de matrícula, y de los que se constató su abandono al permanecer en el mismo lugar de la vía pública durante largos periodos de tiempo sin ningún tipo de atención.

Todos los vehículos han sido considerados como Residuos Sólidos Urbanos y por ello se han trasladado a un Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos o desguace para su descontaminación y destrucción. En concreto, se han retirado 4 vehículos del polígono industrial, 3 del barrio de Los Negrales, 3 de la urbanización Las Rocas, y el resto de diferentes calles del municipio.

Su retirada ha permitido liberar plazas de aparcamiento en zonas donde no es fácil estacionar, además se han quitado de la vía pública elementos potencialmente peligrosos, tanto para la seguridad de la personas como para la seguridad ambiental, cuando se encuentran en estado de abandono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Retirados 13 vehículos abandonados

Noticias Relacionadas