Seremer Cross llega a Alpedrete

25 abril 2016
Categorías: Seguridad
Etiquetas:

La IV Copa de Cross para Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y Servicios de Emergencia de Madrid (Seremer) se celebra el 7 de mayo en la Dehesa Municipal de Alpedrete sobre un recorrido de 8 kilómetros. La prueba comenzará a las 11:00 de la mañana en la calle Camino de la Dehesa.

El Seremer Cross consta de 10 carreras que se celebran en diferentes municipios de la Comunidad de Madrid en las que pueden participar miembros de Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Bomberos, Médicos, Enfermer@s,Técnicos en emergencias sanitarias, voluntarios de Cruz Roja y de Protección Civil, Agentes forestales, Agentes de movilidad, miembros del 112 y otros Servicios de Emergencia de carácter civil que presten sus servicios en la Comunidad de Madrid.

Para participar es necesario inscribirse. La solicitud se puede cumplimentar pinchando este enlace. El precio por corredor son 2 kilos de alimentos no perecederos que irán destinados al Banco de Alimentos de Madrid, según establece el reglamento de la prueba. Además de esos los alimentos, Protección Civil de Alpedrete aportará los 60 kilos recogidos durante la III Fiesta del Deporte celebrada en el municipio entre el 31 de marzo y el 2 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Corredores Seremer 2015

Noticias Relacionadas