Servicio de atención sobre plagas en la vía pública

27 abril 2017

El Ayuntamiento de Alpedrete ha adjudicado el nuevo contrato de control de plagas a la empresa Ambion. Sus servicios incluyen la atención permanente de avisos sobre plagas en la vía pública, que pueden ser notificados acudiendo al Ayuntamiento.

La nueva adjudicataria amplía el servicio recibido hasta ahora por el municipio, aumentando el número anual de actuaciones preventivas de desratización y desinsectación, introduciendo además actuaciones en parques y vehículos municipales, así como la prevención y actuación en enfermedades y plagas de los pinos, como la procesionaria y reduciendo, al mismo tiempo, el impacto que dichos tratamientos tienen sobre el medio ambiente.

Además de atender los avisos de plaga en vía pública, la empresa ha mostrado su disposición a atender las demandas de los vecinos en viviendas particulares, en unas condiciones acordadas especialmente para el municipio de las que pueden informarse en el teléfono 911295491.

La empresa recuerda que para “mejorar las condiciones sanitarias del municipio es necesario contar también con la responsabilidad y la colaboración de todos, dado que en muchas ocasiones la aparición de plagas está relacionada con prácticas como la incorrecta gestión de los residuos orgánicos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Servicio de atención sobre plagas en la vía pública

Noticias Relacionadas