Servicio de atención al consumidor

20 junio 2017

El Ayuntamiento de Alpedrete ofrece este servicio para que los ciudadanos y comercios locales puedan realizar sus consultas y atiendan sus necesidades como consumidores y usuarios, sin desplazarse fuera del municipio.

Ubicado en la primera planta del Centro de Mayores Los Canteros, este servicio se presta gracias al convenio suscrito con la Comunidad de Madrid y está disponible previa cita todos los martes laborables en horario de 10:00 a 13:00 h. La cita se puede concertar de lunes a viernes en el Ayuntamiento de Alpedrete personalmente o por teléfono en el 91 857 21 90.

Asimismo a través del Portal del consumidor de la Comunidad de Madrid, www.madrid.org/consumo, se podrá encontrar información, recomendaciones y enlaces de interés que afecten a los intereses de los consumidores, desde hacer una consulta o poner una reclamación, hasta información y consejos en los temas más importantes en materia de consumo.

Un apartado específico para las empresas informa sobre sus obligaciones y posibilita la descarga, en su caso, de la hoja de reclamaciones que deben tener a disposición de los consumidores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Servicio de atención al consumidor

Noticias Relacionadas