Si eres mayor, no lo dudes: ¡actívate!

7 noviembre 2014
Categorías: Histórico Noticias

Ser mayor y llevar una vida activa no es incompatible y además muy recomendable. Con esa idea, la Concejalía de Servicios Sociales y la THAM han organizado el Taller de Mayores "Actívate.

Cómo llevar una vida activa para disfrutar de un mayor bienestar es el principal objetivo que persigue el Taller “Actívate”, pensado para los mayores del municipio y organizado por la Concejalía de Servicios Sociales y la Mancomunidad THAM.  

“Actívate” se desarrollará los martes 18 y 25 de noviembre, y 2 y 9 de diciembre, en horario de 17:00 a 19:00, en el Centro de Mayores “Los Canteros de Alpedrete”, sito en el Parque de la Constitución. 

Aurora GilConcejal de Mayores, anima a las personas mayores “a participar en este taller, porque sin duda van a descubrir, si no lo han hecho todavía, que la suya es una edad en la que estar activo no sólo es posible sino además muy recomendable para tener una mejor calidad de vida”. 

Las personas interesadas pueden ya inscribirse hasta el 14 de noviembre en el Centro Municipal de Servicios Sociales, ya sea in situ o a través del teléfono 91 850 80 80.  

Más Información: 

Centro Municipal de Servicios Sociales
C/ Pozo Nuevo, 6
 91 850 80 80 
alpedrete@mancomunidad-tham.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Si eres mayor, no lo dudes: ¡actívate!

Noticias Relacionadas