Suonaccanto, concierto fin de curso

18 julio 2018
Categorías: Cultura
Etiquetas: , ,

La décimo séptima edición del curso de canto, técnica vocal, interpretación y música vocal de cámara que se ha celebrado en Alpedrete llega a su fin con el tradicional concierto de fin de curso. El concierto tendrá lugar el sábado 21 de julio a las 20:00 de la tarde en la Casa de Cultura Asunción Balaguer. La entrada es libre hasta completar aforo.

Para finalizar el curso y poner en práctica lo aprendido, profesores y alumnos realizan un espectáculo escénico musical que este año estará inspirado en My Fair Lady, y en el que se incluye un repertorio de zarzuela y de arias de ópera, de compositores como Verdi, Mozart, Rossini o Bach entre otros.

Los cursos, organizados por el Ayuntamiento de Alpedrete, se han impartido entre el 15 y el 21 de julio por el equipo docente formado por Lola Bosom, Santiago Calderón, Manuel Fernández, Begoña Navarro y Juan Ignacio Porras Machi. Suonaccanto ofrece una visión del canto basada en el desarrollo de la conciencia corporal y de la conectividad emocional mediante la palabra, el gesto y el lenguaje corporal.

PROGRAMA CONCIERTO FIN DE CURSO SUONACCANTO.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Suonaccanto, concierto fin de curso

Noticias Relacionadas