Suspendida por la lluvia la I Feria de la Energía Renovable y la Eficiencia Energética

6 mayo 2016
Etiquetas:

El Ayuntamiento de Alpedrete ha decidido suspender la I Feria de la Energía Renovable y la Eficiencia Energética tras conocerse la previsión meteorológica que anuncia un 100% de lluvia durante el domingo 8 de mayo, fecha en la que se había programado el evento.

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) establece que el domingo 8 de mayo el riesgo de precipitación acumulada será de 40 litros por metro cuadrado entre las 06:00 de la mañana y las 18:00 de la tarde. Para ese mismo espacio de tiempo, AEMET anuncia rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora en algunos puntos de la sierra.

La predicción meteorológica recomienda aplazar la Feria, que se iba a celebrar al aire libre en la Plaza de la Villa. Los catorce participantes que habían confirmado su presencia han sido avisados de la suspensión. La intención del Ayuntamiento de Alpedrete es buscar otra fecha para celebrar la I Feria de la Energía Renovable y la Eficiencia Energética, que una vez decidida se comunicará a participantes y visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen del cartel de la Primera Feria de Energías Renovables y Eficiencia Energética

Noticias Relacionadas