Suspendido el paro en autobuses Larrea este lunes y martes

2 abril 2017
Categorías: Transporte

Los trabajadores de autobuses Larrea han desconvocado los paros previstos para el lunes 3 y el martes 4 de abril como gesto de buena voluntad de cara a la negociación que mantendrán este lunes sus representantes con la dirección de la empresa. El resultado de esas negociaciones determinará si se suspenden todos los paros que aún están convocados o si la protesta continúa.

En total se habían anunciado 11 jornadas de huelga entre las 00.00 y las 24.00 horas de los días 21, 27 y 28 de marzo; y 3, 4, 10, 11, 17, 18, 24 y 25 de abril. Los motivos de los paros son “los recortes salariales y sociales, y la falta de plazas en las expediciones”, según han explicado los representantes de los trabajadores.

El Pleno del Ayuntamiento de Alpedrete aprobó en la Sesión Ordinaria celebrada el jueves 30 de marzo una declaración institucional  de solidaridad y apoyo a los trabajadores de Larrea con los votos a favor de Alpedrete Puede, Unión del Pueblo de Alpedrete y Partido Socialista Obrero Español. El Partido Popular puso en tela de juicio la capacidad del pleno para votar una declaración institucional, registrándose como abstención su negativa a pronunciarse en el momento de la votación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Suspendido el paro en autobuses Larrea este lunes y martes

Noticias Relacionadas