¿Cuál es tu talento? Muéstralo en Santa Quiteria

10 mayo 2016
Categorías: Festejos
Etiquetas:

Alpedrete comienza a vestirse de fiesta el fin de semana previo a la subida de Santa Quiteria el miércoles 18 de mayo. Se han programado actividades, algunas tradicionales y otras novedosas, como preludio de los días centrales de las Fiestas Patronales.

Entre las novedades destaca el I Concurso de Talentos Santa Quiteria 2016. ¿Cuál es tu talento?, es el pregunta. Y la respuesta lo que cada uno sepa y quiera mostrar. El concurso comenzará el domingo día 15 a las 18:00 de la tarde en el escenario instalado en la plaza de toros, junto a la rotonda de El Cantero. Además de los concursantes, Celia Benayas, finalista en el programa de televisión Got Talent, y su compañero artístico, Marco Covela, realizarán una exhibición. También participarán los alumnos del Studio OwnStyle que ofrecerán cuatro actuaciones de baile urbano.

El concurso se ha dividido en dos categorías: talentos infantiles, de 6 a 12 años; y talentos absolutos, para todos los demás. No hay ninguna limitación sobre las habilidades propuestas, todos los talentos son admitidos. Un  jurado designará los 6 talentos de Alpedrete, 3 por categoría. Cada uno de ellos recibirá un premio. Para formar parte del concurso es necesario inscribirse previamente entre el 3 y el 13 de mayo, ambos inclusive, en el registro del Ayuntamiento (horario de mañana) o en el Centro de Juventud (horario de tarde).

Las actividades previstas para el fin de semana incluyen el I Torneo de Baloncesto Santa Quiteria, que se celebrará en el pabellón de la Ciudad Deportiva Municipal desde las 10:30 de la mañana en cinco categorías, desde prebenjamín hasta cadete-juvenil.

A estas novedades se suman dos clásicos. El domingo día 15, de 10:00 a 14:00, se disputa en la sala polivalente del Centro de Mayores Los Canteros de Alpedrete la XV Edición Infantil del Torneo de Ajedrez. También el domingo, a las 11:30, se celebra el XII Encuentro de Bandas de Alpedrete Organizado por la Escuela Municipal de Música y Danza de Alpedrete. Tendrá lugar en la carpa instalada en la Plaza de la Villa. Este año asistirá la Banda Municipal de Música y Danza de Segovia. Dirigen Miguel Ángel Moreno de la banda de EMMD de Alpedrete y Paula Martín de la Banda de Segovia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia ¿Cuál es tu talento? Muéstralo en Santa Quiteria

Noticias Relacionadas