Taller de cocina fácil y sana

7 abril 2016
Etiquetas:

La Mancomunidad de Servicios Sociales THAM (Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal) ha organizado un taller de “cocina fácil y sana”. En Alpedrete se celebrará los viernes 15 y 22 de abril de 17:00 a 20:00 de la tarde en el Edificio Polivalente (Plaza de la Constitución, 6). Para participar en los cursos en necesario inscribirse previamente en el Centro Municipal de Servicios Sociales (c/ Pozo Nuevo s/n).

En este taller, explica la THAM, el objetivo es “poner al alcance de los hombres y las mujeres que participen los conocimientos necesarios para que puedan elaborar platos de cocina, de forma sencilla y rápida, con ingredientes sanos y naturales, que estén equilibrados nutricionalmente y sean saludables, y fomentar el intercambio de opiniones y experiencias, desde una perspectiva de igualdad de oportunidades”.

Está previsto elaborar, entre otros platos, ensaladas de distintos ingredientes, cuscús vegetariano, flan de calabacín y queso, espaguetis con espinacas, filetes de cerdo con ciruelas pasas, hamburguesas de lentejas, crema de yogur y Pedro Ximénez, o pastel de pera y canela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Taller de cocina fácil y sana

Noticias Relacionadas