Teatro: los más pequeños a escena

14 marzo 2018
Categorías: Cultura
Etiquetas: ,

Entre dragones y brujas se mueven las actrices y actores de los grupos de teatro infantil. La Casa de Cultura Asunción Balaguer acoge el sábado 17 de marzo a partir de las 18:00 de la tarde las propuestas teatrales de los más pequeños. La entrada es libre hasta completar aforo.

El grupo infantil de entre 4 y 6 años representará “El Dragón sin luz”, obra que relata la vida de un dragón que vivía en un volcán entre las sombras, solo dormía, no paseaba ni volaba, se quedó atrapado en el tiempo, no echaba fuego y estaba sin luz. Un buen día aparecieron unos caminantes juguetones y recuperó toda la fuerza para volver a ser un dragón feliz.

Después actuará el grupo infantil de 7 a 11 años con “La Bruja Encanta y otros personajes”, que versa sobre la historia de una bruja que ha perdido sus poderes. Aparecerán nuevos personajes y situaciones adversas que le irán enseñando el camino justo para todos… la magia volverá a renacer y todo volverá a hacer como antes o mejor.

En las dos obras los alumnos y alumnas han elegido los personajes que querían representar y han colaborado el guion. El texto y la dirección es de Saskia Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Teatro: los más pequeños a escena

Noticias Relacionadas