Todavía puedes participar en el XXII Duathlon Popular de Alpedrete

23 agosto 2014
Categorías: Histórico Noticias

El próximo 30 de agosto, Alpedrete celebrará la XXII edición de su Duathlon Popular, una prueba deportiva que combina carreras a pie y en bicicleta de montaña, alrededor del municipio.

Se trata de una prueba que cada año reúne a más de 200 deportistas y que cuenta con la colaboración de la Federación Madrileña de Triatlón y de ADIP, entre otras empresas y entidades. 

Dividida en tres partes, el primer segmento de la carrera, de 4,900 km., deberá realizarse a pie, el segundo tramo, de 16,200 km., en bicicleta, y la última etapa, de 2,900 km., también a pie. El recorrido preciso puede verse a través de www.duatlondealpedrete.blogspot.com. La prueba está incluida en el calendario de la Federación Madrileña de Triatlón y será arbitrada y controlada por oficiales de la misma.

El plazo de inscripción* ya está abierto y finalizará el 29 de agosto, o el mismo día de la carrera en caso de que no se haya cubierto el cupo de 240 participantes. La cuota de participación, que incluye avituallamiento y camiseta técnica, es de 20 EUR para los deportistas federados, 22 EUR para no federados.

Habrá premios y trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría*, y sorteo de material deportivo entre los participantes.

Para el óptimo desarrollo de la carrera, el Ayuntamiento de Alpedrete solicita colaboradores*, que recibirán un bono mensual para utilizar en el Polideportivo y la Piscina municipales. 

*Más información:
Categorías (femenina y masculina): Junior, Sub 23, Absoluta, Veterano 1, Veterano 2 y Veterano 3. 
Inscripciones: www.duatlondealpedrete.blogspot.com.

 Interesados en colaborar: Polideportivo Municipal (C/ Campo de fútbol s/n) ? Att. Óscar Crespo ? oscar.crespo@alpedrete.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Todavía puedes participar en el XXII Duathlon Popular de Alpedrete

Noticias Relacionadas