Uso de las salas de estudio los fines de semana

9 mayo 2017
Categorías: Educación Cultura
Etiquetas: ,

El pasado fin de semana (6 y 7 de mayo) se abrieron por primera vez dos salas de estudio en el Edificio Polivalente. Ambas fueron utilizadas por un buen número de estudiantes (ver cuadro adjunto), sobre todo por la tarde. Las salas disponen de 24 puestos de estudio para quienes los necesiten los sábados de 15:00 a 21:00, y los domingos y festivos de 10:00 a 21:00.

Las aulas volverán a abrir el próximo fin de semana. Excepcionalmente se cerrarán el sábado 20, el domingo 21, el lunes 22 y el martes 23 de mayo al celebrarse la Fiesta Patronal en Honor de Santa Quiteria.

Las salas son una prolongación de las de la Biblioteca Municipal, por lo que las normas de comportamiento y uso son las mismas. Entre estas normas, hay que destacar la prohibición de usar teléfonos móviles, conversar de forma que se moleste al resto de usuarios o el consumo de comida o bebida que no sea agua. Tampoco se permite la reserva de puestos o mantenerlos ocupados si se van a ausentar más de 30 minutos.

Para hacer un seguimiento del uso y aprovechamiento de esta sala, los usuarios deberán anotar en una hoja destinada a este fin, la hora de entrada y salida junto con su nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Uso de las salas de estudio los fines de semana

Noticias Relacionadas