Vamos a clase andando

12 mayo 2017

El lunes 15 de mayo los escolares de Alpedrete y sus familias tienen una cita para acudir a clase andando. La propuesta se realiza en esa fecha aprovechando que el 15 de mayo es fiesta en Madrid capital y muchos padres y madres no tienen que ir a trabajar, pudiendo acompañar a sus hijos al colegio. Con esta iniciativa, los colegios públicos y el Ayuntamiento de Alpedrete intentan mostrar que es posible ir a clase de una manera pausada, saludable, y segura, usando las líneas que marcan “los caminos seguros al cole”.

En el “paseo matutino” pueden participar los escolares acompañados de sus familiares, amigos y maestros. A lo largo del recorrido nos acompañarán Agentes de la Policía Local de Alpedrete.

Para los escolares que cursan estudios en los colegios de Santa Quiteria, El Peralejo y Clara Campoamor los puntos de encuentro serán la plaza de la Constitución a las 8:20 de la mañana y la plaza de Francisco Rabal a las 8:30. A las 8:40 todos juntos caminarán hasta sus respectivos centros escolares.

Y los que estudian en el colegio de Los Negrales tendrán puntos de encuentro a las 8:40 junto a la tienda de congelados “La Sirena”, a las 8:40 desde la rotonda de Santa Emilia esquina a San Jacinto, a las 8:40 desde la calle Santiago Rodríguez Conde esquina a Santa Ana, a las 8:45 desde el parque de Santiago Rodríguez Conde (para los alumnos de infantil) y a las 8:15 desde el circuito de Seguridad Vial de Alpedrete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Vamos a clase andando

Noticias Relacionadas