¡Verano divertido de la Plaza de la Villa!

8 agosto 2014
Categorías: Histórico Noticias

Cine, Zarzuela, conciertos... Además, el próximo 16 de agosto no faltes a la divertida fiesta para toda la familia, organizada por el Ayuntamiento de Alpedrete para celebrar el verano.

¡Diviértete este verano sin salir de Alpedrete! El Ayuntamiento celebra la temporada estival con actividades culturales y de ocio para toda la familia. Disfruta durante estos días del cine al aire libre y de la zarzuela, de la música clásica y de la gran fiesta para niños y grandes que se celebrará en la Plaza de la Villa.
  • 9 de agosto, cine “Gravity” – 22:30, Plaza de la Villa.
  • 14 de agosto, concierto “Clásicos en Verano” del XXXI Festival Sierra Musical – 21:00, Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora.
  • 15 de agosto, Zarzuela y Recital Lírico, a cargo de la Compañía Lírica Nieves Fernández de Sevilla – 22:30, Plaza de la Villa.
  • 16 de agosto, ¡Fiesta de Verano! – Desde las 12:30 y hasta la noche, la Plaza de la Villa se convertirá en un divertido espacio al aire libre con parque acuático infantil, fiesta de la espuma, limonada y paella para todos, amenizada con la charanga “Los Janeiros”.

¡No te pierdas el verano en Alpedrete! Ven con tu familia y amigos a la Plaza de la Villa y diviértete.

Cartel informativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia ¡Verano divertido de la Plaza de la Villa!

Noticias Relacionadas