Visita al “Bosque Encantado”

28 septiembre 2016
Categorías: Cultura

El Ayuntamiento de Alpedrete ha programado una visita guiada al Bosque Encantado de San Martín de Valdeiglesias, incluidos el jardín botánico y el parque temático de esculturas vegetales para el próximo 15 de octubre. El precio de la actividad es de 6 euros por persona que incluye el viaje en autobús (ida y vuelta), la entrada a las instalaciones y una ruta guiada por el parque. La comida corre a cuenta de cada visitante.

Para participar es necesario inscribirse previamente en la Casa de la Cultura Asunción Balaguer (plaza de Francisco Rabal, 2.Teléfono: 91857 15 90). El plazo para hacerlo concluye el 10 de octubre. La salida comenzará a las 09:30 de la mañana y finalizará en torno a las 15:00 de la tarde.

El Bosque Encantado en un jardín botánico único en Europa en el que se pueden observar más de 300 esculturas vegetales y más de 500 especies de plantas de todo el mundo. Además, el visitante tiene a su disposición laberintos, exposiciones de cactus, bonsáis o plantas aromáticas. Un arroyo atraviesa el parque creando una de las pocas cascadas naturales de la Sierra Oeste, la cascada Barbellido, unos metros más adelante del nacimiento del arroyo Las Casetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Visita al “Bosque Encantado”

Noticias Relacionadas