Visita cultural a “El Griego de Toledo” para los mayores de Alpedrete

17 mayo 2014
Categorías: Histórico Noticias

Con este nombre, se presenta la exposición más importante y significativa que se ha realizado nunca sobre el pintor conocido como El Greco. El Ayuntamiento propone su visita el próximo 10 de junio.

La Concejalía de Servicios Sociales y la Mancomunidad THAM han organizado una excursión a la ciudad de Toledo para visitar, entre otros lugares, el Museo de Santa Cruz que alberga la exposición “El Griego de Toledo”

Se trata sin duda de la muestra más importante realizada sobre Doménikos Theotokópoulos, pintor de finales del Renacimiento conocido como El Greco, que vivió y trabajo gran parte de su vida en Toledo, donde falleció en 1614. La exposición está compuesta por 125 obras traídas de once países.

La salida cultural será el 10 de junio, saliendo del pueblo a las 8:30 (8:40 desde Los Negrales) y con regreso a las 18:00. Su precio es de 9,00 EUR que incluye autobús y visita guiada por Toledo. Además, será posible visitar la citada exposición (4,5 EUR), el Convento de Santo Domingo (2,30 EUR) y el Hospital Tavera (2,70 EUR). Se programará asimismo un tiempo para comida libre.

Los mayores interesados, pueden ya inscribirse hasta el 27 de mayo de 2014, en el Centro Municipal de Servicios Sociales.

Más Información:
Centro Municipal de Servicios Sociales
C/ Pozo Nuevo, 6
( 91 850 80 80
www.mancomunidad-tham.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Visita cultural a “El Griego de Toledo” para los mayores de Alpedrete

Noticias Relacionadas