Voluntarios de Alpedrete, Día Internacional de Protección Civil

4 marzo 2015
Categorías: Histórico Noticias

El pasado fin de semana, miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Alpedrete acudieron a unas jornadas formativas celebradas en Hospital de Órbigo.

Nueve miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Alpedrete, junto con más de un centenar de voluntarios venidos de toda España, han participado en las jornadas con motivo del Día Internacional de Protección Civil que han tenido lugar este pasado fin de semana en la localidad leonesa de Hospital de Órbigo.

Se han celebrado talleres formativos de primeros auxilios, NRBQ, RCP e inmovilización, radiotransmisiones, así como de búsqueda y rescate de personas en zonas de baja visibilidad y en espacios abiertos.

Ana Belén Muñoz Morenocoordinadora de Protección Civil de Alpedrete, explica que “han sido unas jornadas muy productivas, donde se ha conjugado la formación, el intercambio de experiencias y la convivencia entre distintas agrupaciones”

Como siempre, el Ayuntamiento de Alpedrete agradece el compromiso y la dedicación de sus voluntarios por mantenerse a la vanguardia de la protección civil en beneficio de los vecinos de Alpedrete.

Más información:
Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Alpedrete
Parque de la Constitución s/n
 625 13 30 90 o proteccioncivil@alpedrete.es

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Voluntarios de Alpedrete, Día Internacional de Protección Civil

Noticias Relacionadas