Vuelta al cole para dos mil niños alpedreteños

11 septiembre 2013
Categorías: Histórico Noticias

El paso lunes día 9, comenzaron las clases en el municipio con mejoras realizadas en los centros educativos, gracias a la "Operación Colegio" del Ayuntamiento de Alpedrete llevada a cabo durante el verano.

Llega septiembre y, con él, la vuelta al colegio para más de un millón de niños en la Comunidad de Madrid, de los que cerca de dos mil son niños y jóvenes alpedreteños, que en esta semana han llenado las aulas de la Escuela Infantil, los cuatro colegios públicos de Primaria y el Instituto del municipio.
Y para dar una mejor bienvenida a sus alumnos, todos los centros han abierto sus puertas con instalaciones mejoradas, gracias a la Operación Colegio que siempre lleva a cabo el Ayuntamiento de Alpedrete durante el periodo estival.
Así, se han pintado clases, puertas y columnas, abrillantado suelos, instalado barandillas de seguridad, reparado aleros de tejados, ventanas, pistas deportivas, patios… en definitiva, se ha dado un repaso general para que la “vuelta al cole” de los niños alpedreteños sea en las mejores condiciones. 
Por otro lado, en septiembre también comienza la actividad en el Centro de Enseñanza de Personas Adultas (CEPA “Almaján”) de Alpedrete, con matrícula abierta hasta el día 13 para formación básica, enseñanzas técnico-profesionales y para el desarrollo personal y la participación.

Más información:
Centro Municipal de Servicios Sociales
C/ Pozo Nuevo, 4 – Tlf: 91 851 76 93 – Tlf:(Sede Torrelodones) 91 859 65 24
cepa.torrelodones@educa.madrid.org
www.educa.madrid.org/cepa.torrelodones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Vuelta al cole para dos mil niños alpedreteños

Noticias Relacionadas