Vuelve la Escuela de Familia de Alpedrete con interesantes talleres

29 agosto 2014
Categorías: Histórico Noticias

Organizado por el Ayuntamiento de Alpedrete y la Mancomunidad THAM, el programa denominado como Escuela de Familia es un punto de encuentro formativo y divulgativo para progenitores.

La Escuela de Familia, un interesante programa organizado por el Ayuntamiento de Alpedrete y la Mancomunidad THAM de Servicios Sociales ofrecerá cuatro nuevos talleres monográficos sobre temas diversos y de interés para los progenitores, durante los meses de octubre a diciembre:

     

  • “Dulces sueños para todos”: el momento de irse a la cama debe ser satisfactorio para niños y padres. Dirigido a familias con menores hasta 6 años, el objetivo de este taller será desarrollar habilidades para conseguirlo.

Fecha: 8 de octubre, de 17:30 a 19:30

Lugar: CEIP “El Peralejo” – C/ Santa Quiteria

  • “Aprender a estudiar”: dirigido a familias con niños a partir de 9 años y con asistencia conjunta de adultos y menores, el objetivo de este taller será mejorar hábitos de trabajo y estudio en los menores, y enseñar a los progenitores a apoyar el desarrollo escolar de sus hijos.  

Fecha: 22 y 29 de octubre, de 17:30 a 19:30

Lugar: CEIP “El Peralejo” – C/ Santa Quiteria

  • “Comunicación afectiva y efectiva con nuestros hijos adolescentes”: se trabajarán habilidades y técnicas para entender y ayudar a los hijos en su entrada en la adolescencia. Dirigido a familias con menores a partir de 11 años.
  •  

Fecha: 12 de noviembre, de 17:30 a 19:30

Lugar: CEIP “El Peralejo” – C/ Santa Quiteria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Vuelve la Escuela de Familia de Alpedrete con interesantes talleres

Noticias Relacionadas