Vuelve la «Noche Joven» a Alpedrete

16 octubre 2019
Categorías: Juventud

La «Noche Joven» es una alternativa de ocio juvenil saludable y gratuita para nuestros jóvenes, donde se trabajan la educación en valores, las dinámicas grupales, la resolución de conflictos, en un ambiente seguro y dinamizado por monitores titulados.

Es una actividad gratuita para jóvenes desde los 12 (1º ESO) a los 17 años, con preferencia para los empadronados en Alpedrete. Cada sábado, de 19:00 de la tarde a 22:00 de la noche, hay una actividad de ocio diferente, dirigida y realizada por el equipo educativo de 7 Estrellas, entidad que lo realiza.

Para poder asistir a este proyecto de ocio juvenil, hay que rellenar una autorización por parte de madres, padres o tutores, que sirve para todo el curso escolar (octubre 2019 – abril 2020) y cada participante elige las actividades en las que quiere participar. No es obligatorio asistir todos los sábados. Cada semana hay que apuntarse a la actividad programada para el sábado. Las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción en el Centro de Juventud.

Son plazas limitadas, entre 30 y 40, dependiendo de la actividad programada.

Normas de funcionamiento Noche Joven 2019-2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Vuelve la «Noche Joven» a Alpedrete

Noticias Relacionadas