XIX Concurso de Belenes y Postales Navideñas

2 diciembre 2013
Categorías: Histórico Noticias

El Ayuntamiento de Alpedrete convoca un año más sus tradicionales concursos de belenes y tarjetas navideñas, en los que pueden participar todos los vecinos del municipio.

El XIX Concurso de Belenes está abierto a personas o locales comerciales dentro del término municipal de Alpedrete. Los interesados en participar deberán indicar sus datos de contacto (nombre y apellidos, domicilio, teléfono y correo electrónico) en la Biblioteca Municipal, antes del 17 de diciembre.
El Jurado visitará los belenes, previa cita telefónica. Se concederán tres premios, (Adultos, Infantil y Originalidad), pudiendo el Jurado otorgar menciones especiales.
El XIX Concurso de Tarjetas de Navidad está abierto a niños y mayores, que deberán presentar su postal navideña en formato DIN-A4 horizontal, y sin ninguna leyenda escrita. Al dorso deberán aparecer los datos de contacto (nombre y apellidos, edad y teléfono). El plazo de entrega finalizará el 17 de diciembre.
El Jurado otorgará tres premios, teniendo en cuenta la edad de los participantes.
La entrega de premios para ambos concursos tendrá lugar el viernes 27 de diciembre, a las 18:00, en la Biblioteca Municipal.

Cartel informativo

Bases del concurso

Más información:
Biblioteca Municipal de Alpedrete
Plaza de Francisco Rabal, 2
Tlf: 91 857 92 11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia XIX Concurso de Belenes y Postales Navideñas

Noticias Relacionadas