XV Marcha del Mayor

26 agosto 2015

La tradicional Marcha del Mayor cumple este año su décimo quinta edición. Se celebra el día 5 de septiembre a partir de las nueve de la mañana con un recorrido que cubre la distancia, casi 6 kilómetros, entre la urbanización Las Rocas y el Centro de Mayores.

Los participantes se pueden inscribir tanto en el Centro de Mayores Los Canteros como en la piscina de la urbanización Las Rocas. El mismo día de la prueba, a partir de las ocho y media de la mañana, se recogerán los dorsales en la piscina de Las Rocas.

La prueba, que combina un recorrido urbano y rural, comienza en la urbanización Las Rocas para llegar a la Glorieta de Víctimas del Terrorismo, donde se realizará el primer avituallamiento. La segunda etapa transcurrirá por la vía pecuaria hasta la glorieta del Lobo Cojo y vuelta en dirección hacia el polideportivo, atravesando la urbanización Valdencina y la calleja de Santa Quiteria, donde los participantes harán la foto de familia y visitarán las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Y por último, tras el avituallamiento en la Ermita se transitará por las calles del centro municipal para llegar al Centro de Mayores. La duración estimada es de unas tres horas, incluidas las paradas.

Plano/Itinerario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia XV Marcha del Mayor

Noticias Relacionadas