Zumba: sudor solidario

15 octubre 2015

El 24 de octubre se celebrará una Máster Class de Zumba en la Ciudad Deportiva Municipal de Alpedrete a partir de las 11 de la mañana. Esta es la propuesta solidaria planificada por el Ayuntamiento y ADIP para este mes, dentro del plan global de actividades solidarias puesto en marcha en el municipio desde el pasado mes de septiembre.

Para participar en la Máster Class de Zumba es necesario inscribirse en la Ciudad Deportiva. El coste de la actividad es de 5 euros. La recaudación se destinará íntegramente a la investigación del síndrome de Rett, una enfermedad rara que casi afecta en exclusiva a niñas. Se trata de una patología neurológica de origen genético que provoca problemas de lenguaje, de coordinación motriz y retraso mental.

El Ayuntamiento de Alpedrete también participa en la primera campaña de recogida de material de escritura en beneficio de la investigación del síndrome de Rett. Para ayudar en la obtención de fondos, se han colocado cajas en la Casa Consistorial, la Casa de la Cultura, el Polideportivo y los Centros de Mayores de los Canteros y los Negrales donde se puede depositar todo tipo de material de escritura, que será vendido para su reciclado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Zumba: sudor solidario

Noticias Relacionadas