Concedidas 335 becas para libros, comedor y actividades de juventud, cultura y deportivas

27 noviembre 2016

Ha finalizado el proceso de concesión de becas y ayudas familiares con la aprobación de 169 becas para libros y material escolar, 96 de comedor y 70 actividades de juventud, cultura y/o deportivas de titularidad municipal. Se ha agotado el fondo previsto, que ascendía a 50.000. A las becas de libros y material escolar se han destinado 14.331,19 euros, a las becas de comedor 28.650 euros y 7.000 para las actividades, hasta un total de 49981,19 euros.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Alpedrete intenta garantizar la igualdad de oportunidades y de acceso de la población infantil y juvenil del municipio. El objetivo es compensar solidariamente las desigualdades económicas y favorecer la inclusión, previniendo situaciones de emergencia social.

Esta nuevas ayudas estaban destinadas a familias residentes en Alpedrete que llevan más de seis meses empadronadas en el municipio y cuyos hijos e hijas están matriculados en los centros públicos de educación infantil, primaria o secundaria obligatoria.

  • [Descarga no encontrada]
  • [Descarga no encontrada]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Concedidas 335 becas para libros, comedor y actividades de juventud, cultura y deportivas

Noticias Relacionadas