IV Carrera solidaria

5 mayo 2017
Categorías: Deportes

El próximo 11 de junio se celebrará la cuarta edición de la carrera solidaria organizada por la Fundación Española de Montañismo y Deporte Adaptado (FEMAD), la Sociedad Española de Montañismo y Deporte Adaptado (SEMED) y el Ayuntamiento de Alpedrete. La carrera propone dos recorridos de 4 y 10 kilómetros.

Para participar en cualquiera de ellos es necesario inscribirse. El precio por participante es de 10 € para quienes disputen la carrera de 10 kilómetros y de 7 € para quienes opten por la de 4 kilómetros. Las inscripciones se pueden realizar 4 de junio de 2017 a través de www.carreraspopulares.com o por transferencia a la cuenta corriente: nº00491834182210180679, mandando al correo: semedsemedes@hotmail.com

La recaudación se destinará íntegramente a la subvención de las actividades deportivas de montañismo por personas con discapacidad  de la FEMAD en el año 2017 y al apadrinamiento de dos niños de la Fundación BONAL.

La carrera se divide en dos categorías: juvenil femenina y masculina (14-17 años, que necesitan el permiso de los padres para participar), adultos femenina y masculina hasta los 45 años, y veteranos femenina y masculina para mayores de 45 años. Los participantes tomarán la salida en la plaza de Francisco Rabal a las 10:00 de la mañana después de recoger los dorsales entre las 08:30 y las 09:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia IV Carrera solidaria

Noticias Relacionadas