Juguetes y alimentos solidarios

12 diciembre 2017

Diferentes colectivos han realizado (o están a punto de hacerlo) acciones diversas de solidaridad como la recogida de alimentos y juguetes de cara a la campaña navideña. Los niños y niñas del CEIP de Los Negrales finalizaron ayer lunes la recogida de juguetes que han realizado durante las últimas semanas.

Y este fin de semana miembros de la Iglesia Cristiana Evangélica Roca Eterna de Alpedrete han celebrado un festival de Navidad en la Casa de Cultura Asunción Balaguer en el que la entrada era la entrega de alimentos no perecederos.

Otra de las citas tradicionales tendrá lugar el 31 de diciembre a partir de las 11:00 de la mañana en la Carpa de la Navidad. Allí el Club de Ajedrez de Alpedrete protagoniza la tradicional partida solidaria de ajedrez, en la que pueden participar todo el que lo desee entregando un juguete.

Alimentos y juguetes se repartirán los días 3 y 4 de enero en el Edificio Polivalente (plaza de la Constitución) con la colaboración de voluntarios de la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Juguetes y alimentos solidarios

Noticias Relacionadas