Yoga solidario para practicar en familia

21 noviembre 2016
Categorías: Deportes

El Ayuntamiento de Alpedrete y ADIP han organizado una nueva jornada Máster Class solidaria que tendrá lugar el domingo 27 de noviembre a partir de las 11 de la mañana en la Ciudad Deportiva Municipal. Se trata de una sesión de yoga en familia a la que se ha denominado “Jornada de Mente y Cuerpo”.

La clase tiene una duración prevista de 90 minutos y en ella pueden participar personas de cualquier edad y condición física. El precio de la clase es de 2 euros. Las personas interesadas pueden inscribirse previamente en la Ciudad Deportiva Municipal (calle Campo de Fútbol s7n. Teléfono: 91 857 19 19).

La recaudación íntegra se destinará a la Candelita, organización sin ánimo de lucro que desarrolla actividades de promoción personal y colectiva. En 2015, Candelita atendió a 3.440 personas a través de atención domiciliaria y cursos de formación, educativos, empleo, voluntariado, mujer e igualdad o de voluntariado.

Los cursos de yoga en familia, explican sus promotores, son una actividad que permite compartir a sus practicantes tiempo de calidad y bienestar a través de una terapia que calma y da tranquilidad. Entre sus cualidades destacan que mejora la concentración, aumenta la autoestima, mejora la postura corporal, fortalece la espalda y enseña a conocer y gestionar las emociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Yoga solidario para practicar en familia

Noticias Relacionadas